CATALÀ · CASTELLANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

XEISOR. Red de Entidades de Inserción sociolaboral de las comarcas de Osona i del Ripollès

 

XEISOR es una red de entidades de inserción sociolaboral de la comarca de Osona que fomenta una sociedad más justa y solidaria mediante la cooperación y el trabajo conjunto. El objetivo último de XEISOR es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social de Osona, y ofrecerles posibilidades de inserción en todos los ámbitos.
La estrecha colaboración de las entidades permite fortalecer las singularidades de cada uno de los miembros de la red. Al mismo tiempo, la unión de esfuerzos y recursos facilita el contacto, el acceso y el trabajo con las empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, los otros actores fundamentales para garantizar el éxito de un proceso de inserción.

 
DESCARGAD EL CATÁLOGO DE XEISOR
   
   
 
Proyecto Osona Inclusiva
 
El proyecto OSONA INCLUSIVA pretende promover en Osona una actitud decidida por parte de las empresas, las administraciones y las organizaciones sindicales y empresariales, que permita la máxima incorporación de las personas con discapacidad y/o con riesgo de exclusión social en el mundo laboral, en el seno de empresas inclusivas.
 
CLICAD AQUÍ PARA SABER CÓMO HACEROS EMPRESA INCLUSIVA
 
Actualidad XEISOR
Si quieres conocer toda la actualidad de XEISOR visita el apartado de "notícias".
 
·
()

 

XEISOR Red de Entidades de Inserción Sociolaboral de Osona i del Ripollès
C. Historiador Ramon d'Abadal i de Vinyals, 5, 3a planta. Edificio El Sucre · 08500 Vic · Tel. 938 895 632