CATALÀ · CASTELLANO

¿Quiénes somos?


XEISOR está formado por ocho entidades que trabajan para la inserción sociolaboral en las comarcas de Osona i del Ripollès. Completamente arraigadas al territorio, cuentan con la experiencia y el bagaje necesarios para dar respuesta a las personas que no pueden acceder al mercado laboral en igualdad de oportunidades y a las empresas que apuestan por ser inclusivas y colaboradoras de inserción.

 

Asociación de Disminuidos Físicos de Osona (ADFO)

La Asociación de Disminuidos Físicos de Osona es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que trabaja para conseguir la inclusión social de todas las personas con algún tipo de discapacidad física.
   
 

Asociación Sant Tomàs – PARMO

Sant Tomàs – PARMO se fundó en el año 1966. Es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, no gubernamental y no confesional que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.
   
 

Asociación Tapís

La asociación Tapís es una entidad sin ánimo de lucro creada el año 1985 con la finalidad de poder dar respuesta a las necesidades de personas en condiciones de riesgo psicosocial para que adquieran las herramientas que faciliten la inclusión sociolaboral.
   
 

Cáritas Diocesana de Vic

Cáritas es una entidad de la iglesia católica que tiene como objetivo promover, orientar y coordinar la acción caritativa de la diócesis, hacia dentro y hacia fuera de la comunidad, con la finalidad de ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.
Càritas Arxiprestal
Càritas Diocesana
   
     

Centro Especial de Trabajo Calandra sccl

El Centro Especial de Trabajo Calandra ofrece a las personas con certificado de disminución intelectual, disminución mental o disminución física, desarrollar un trabajo en una empresa con 25 años de experiencia en el servicio de lavandería industrial.
   
 

Cruz Roja en Osona

Cruz Roja es una organización de acción humanitaria que, bajo los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, trabaja con y para las personas más vulnerables, mediante acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo.
   
 

Fundación Centro Médico Psicopedagógico de Osona

La Fundación Centro Médico Psicopedagógico de Osona (FCMPPO) gestiona una red integral de servicios a la comunidad que cubren las necesidades de rehabilitación, vivienda, trabajo y ocio y de personas con problemas de salud mental y drogodependencias.
También promueve proyectos de sensibilización de la sociedad frente a la salud mental.
   
 

Fundación Humanitaria Dr. Trueta

La Fundación Humanitaria Dr. Trueta es titular de dos centros especiales de trabajo que tienen como objetivo realizar un trabajo productivo para recuperar y/o mantener la actividad laboral de personas afectadas por un trastorno mental grave y de ofrecerles un grado más alto de calidad de vida.
   

 

XEISOR Red de Entidades de Inserción Sociolaboral de Osona i del Ripollès
C. Historiador Ramon d'Abadal i de Vinyals, 5, 3a planta. Edificio El Sucre · 08500 Vic · Tel. 938 895 632